Grupo Arento y los consumidores: del campo a casa todos los días

Arento y el Consumidor

Arento productos agroalimentarios

Juntos, siempre crearemos valor para nosotros y para el consumidor

Para Grupo Arento el consumidor está en el centro, trabajamos nuestros productos y servicios pensando el ellos, en sus necesidades, en cómo podemos hacer mejor todos nuestros productos y adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo, solo así impulsamos el desarrollo de nuestros negocios y nos acercamos a los productores y a los consumidores, y viceversa, conseguimos acercar a los consumidores a los productores potenciando la labor social de Grupo Arento.

El camino para llegar a los consumidores no es un camino fácil, el mercado es muy competitivo y la distribución y las grandes marcas hacen que cada día sea más complicado acortar este camino. Aún así, desde Grupo Arento llevamos desde hace mucho tiempo acortando este espacio y hemos creado diferentes marcas para nuestros diferentes negocios que o bien compitan en el día a día, o bien se diferencien por calidad o diferenciación con el resto de los productos.

El camino al consumidor es como una escalera que obliga a recorrer peldaño a peldaño para conseguir hacerse un hueco en el mercado. Nuestras marcas son fuertes y diferenciales, con una estrategia clara para cada uno de sus negocios. Cada día estamos más cerca del consumidor. Cada día estamos más cerca de nuestros socios.