Grupo Arento: imagen sección grupo

Dimensión económica

Grupo Arento. El mayor grupo cooperativo de Aragón

Grupo Arento, en la buena dirección

Arento trabaja cada día para acercar a los consumidores productos alimentarios saludables, nutritivos, seguros y con trazabilidad garantizada. Con una facturación anual agregada de más de 270 millones de euros, Arento es por un lado uno de los mayores grupos cooperativos del panorama nacional, y por el otro, una de las principales empresas de molinería de España y un gran proveedor de carne de porcino y derivados para todo el país.

Arento transforma y valoriza las producciones de sus 88 cooperativas socias en tres centros productivos: Daroca, Tauste y Zaragoza, y para ello cuenta con una plantilla de 152 trabajadores.

Grupo Arento gestiona más de 300.000 toneladas de cereal, 200.000 cabezas de porcino, 60.000 toneladas de fertilizantes y 80.000 millones de litros de combustible. Cifras que unidas a una gestión completamente profesionalizada consiguen trasladar los beneficios y las mejores condiciones comerciales a nuestros socios, tanto en los inputs que consumen como de los bienes que producen, y apoyan la creación y mantenimiento de empleo en el medio rural y los empleos directos del Grupo.

Grupo Arento tiene la fortaleza económica que facilita el éxito seguro de nuestros socios. Grupo Arento es una empresa sólida, segura y comprometida en impulsar el crecimiento de todas sus cooperativas.